TRAVLE ESPAÑA

Travle Español

En este Travle de provincias de España, debe nombrar los países para viajar desde el país de inicio hasta el país de finalización. El objetivo es completar el viaje utilizando la menor cantidad de conjeturas posible. Puedes adivinar países en cualquier orden.

Mapas de Travle Mundo

travle travle usa travle españa travle france travle britain travle italia
travle portugal travle brasil travle mexico travle swiss travle india

Alternativas para Travle

Cómo resolver Travle

¿Cómo jugar al juego travle España?

  1. Seleccione un país

    Su tarea es adivinar los países en cualquier orden mientras navega desde el país inicial hasta el país final. Intente llegar allí con la menor cantidad de conjeturas posible. Crea la primera palabra
  2. Respuestas de Travle español

    Puede haber varias respuestas correctas. Adivina países en cualquier orden. Debes nombrar cada país por el que pasarías, para que los exclaves no establezcan nuevas conexiones. Después de cada suposición, aparece un emoji que indica cuánto le gustó a la computadora. Crear una lista de palabras
  3. Resolver viajes

    Se permiten saltos directos sobre el agua dentro de un país, p. el Bósforo en Turquía, o entre las islas de Malasia. Los saltos que requieren acercarse a otros países no cuentan, p. Francia <-> Guayana Francesa o España <-> Ceuta/ Melilla. Las conjeturas que no están relacionadas con el país de inicio están coloreadas en gris. Haz clic en Más información y preguntas frecuentes a continuación para obtener más información sobre fronteras, regiones y conexiones en el juego, ¡así como otras preguntas frecuentes! Find out your score

Preguntas frecuentes sobre Travel Wordle

  1. ¿Cuáles son las reglas del juego Travle?

    Las reglas del Travle> son relativamente sencillas:

    Objetivo: El objetivo es identificar un nombre de países para viajar desde el país de inicio hasta el país de finalización.
    Selección de países: Los países deben estar en la lista.
    Objetivo: Puedes seleccionar los países tocándolos o haciendo clic en ellos. Elija los países que crea que están vinculados desde el país de inicio hasta el país de finalización.
    Envío: Después de seleccionar sus respuestas, envíe su respuesta para verificar si es correcta.
    Errores: Ten cuidado, ya que normalmente se te permite un número limitado de errores (como nueve) antes de que termine el juego.
    Rompecabezas diarios:Cada día se presentan nuevos grupos de países, con distintos niveles de dificultad. Puedes intentar resolver estos acertijos a diario.

  2. ¿Cuáles son los mejores consejos del juego Travle ilimitado en castellano?


    Lea atentamente: Preste mucha atención a las pistas que aparecen en cada rompecabezas. Léalos detenidamente y asegúrese de comprender su significado.
    Identificar patrones: Busque patrones, similitudes o relaciones entre los países.
    Aprende de los errores: Si cometes un error, no te desanimes. Aprenda de ello y utilice ese conocimiento para mejorar sus intentos futuros.
    Practica con regularidad: participa en el juego con regularidad para perfeccionar tus habilidades de reconocimiento de patrones y mejorar tu capacidad para detectar a Travle rápidamente.
    Disfruta el desafío: Acepta el desafío de descubrir Travle y diviértete durante todo el proceso. Celebre sus éxitos y aprenda de cada rompecabezas que resuelva.
    Al aplicar estos consejos, puedes mejorar tu experiencia de juego y volverte más competente para encontrar palabras de viaje entre países en el juego.